Viva la Fiesta

Un macrofestival de sexo y fetichismo 'pone cachondas' a miles de parejas en el Reino Unido

Los participantes pudieron intercambiar parejas y comprar distintos juguetes sexuales
1 SWNS SWINGATHON FESTIVAL 011JPG
Explanada donde se celebró el Swingathon | swingathon

La celebración de macrofestivales ha desbordado el ámbito musical para llegar a las actividades más insospechadas. El sexo es el último en apuntarse a esta moda. Así, en una localidad de la región de los Midlands (Inglaterra, Reino Unido), se han congregado este fin de semana miles de personas en una especie de bacanal multitudinaria llamada Swingathon, un maratón de swingers, o personas proclives al intercambios de parejas.

Swin

"Miles de swingers pervertidos han llegado este fin de semana a un tranquilo pueblo para el festival de relaciones sexuales más grande de Gran Bretaña", comienza su crónica el Daily Star. Y es que, el evento de tres días de sexo y fetiche comenzó el jueves en la idílica aldea de Allington, cerca de Grantham, Lincs. Por 230 euros el boleto individual o 290 el boleto para parejas, los asistentes pudieron experimentar carpas de juego, pole dance, jacuzzis, fiestas de espuma, mazmorras móviles,  entre otros. 


En la quinta edición de este festival, los visitantes también pudieron comprar juguetes sexuales, látigos y cadenas, equipos de bondage BDSM, paletas de azotes y lencería picante en sus diversos puestos.

Más noticias

E YYid1XIAU8ehF

En él solo pueden aterrizar aviones de hélice que hayan obtenido una autorización expresa

Poli

La organización nombra a Agag su embajador para el turismo deportivo

Gabro

El responsable de semejante iniciativa ha bloqueado el acceso a la ermita que está en la cumbre